A UNO QUE PRONTO VA A MORIR

Te distingo entre todos, tengo un mensaje que darte,
Vas a morir, que otros te digan lo que les plazca,
yo no puedo prevaricar,
Soy exacta y despiadada pero te amo,
no hay escapatoria para ti.

Pongo sobre ti blandamente mi mano,
tú la sientes apenas,
No arguyo, inclino mi cabeza ocultándola a medias,
Me siento junto a ti en silencio, permanezco fiel,
Soy más que una enfermera, más que madre o vecina,
Te absuelvo de todo excepto de tu cuerpo espiritual que es eterno,
que se salvará sin duda,
El cadáver que abandonas será sólo excremento.

El sol irrumpe en direcciones no previstas,
Recios pensamientos te llenan y confían y sonríes,
Olvidas que estás enfermo como olvido yo que estás enfermo,
No ves las medicinas, no te importan los amigos que lloran, yo estoy contigo,
Aparto de ti a los otros, no hay nada de qué compadecerse,
Yo no te compadezco, te doy mis parabienes.

Adiós amor.

1 comentarios:

Alejjo dijo...

Hay que ver si es la mole, porque la mole es duro de matar, muy duro