Preludio de un pacto

Y supongo que ahí te veré y serás más mío que nunca, mío, libre como el viento, pero más mío que nada, mío ante todo y ante todos, y te tendré, prometo aferrarme a tí como postalita al papel, prometo no dejarte ir y también prometo aceptar que si te vas es porque me conviene y porque a la larga tu partida me hará feliz.

Cuando te vea, no se lo que haré, prometo ensayarlo, lo prometo sí, lo prometo, prometo sabrás quién soy y lo que pretendo, prometo entregarte el guión de esta película que estaba lleno de borrones hasta que aprendí que no era sobre ti, sino contigo que lo tenía que escribir. Prometo ser el amarillo si tienes un día gris y prometo brillar cuando haya nubes en tu cielo.

Prometo hacerte bien, como dice Drexler, prometo hacerte no saber dónde acaba tu cuerpo y termina el mío, donde termina el tuyo y empieza el cielo, que no distingas cuando sea amor o sea deseo, ser más física que crítica.

Prometo hacer que cuelgues tu armadura en mi portal, prometo estar contigo cuanto quiera y hasta que quieras, prometo ayudarte a ser feliz, prometo no sepas qué nos unió, prometo ser yo,

Prometo, prometo ...

1 comentarios:

Magy dijo...

" Y supongo que ahí te veré y serás más mío que nunca, mío, libre como el viento, pero más mío que nada, mío ante todo y ante todos, y te tendré, prometo aferrarme a tí como postalita al papel, prometo no dejarte ir y también prometo aceptar que si te vas es porque me conviene y porque a la larga tu partida me hará feliz."
Tu no te imaginas que tan MIO es es fragmento !