Cuenta Conmigo


Para un amor que se fue, para ese amor que no llega, para cuando son las 12 y 10 y aún estás en vela:

Cuenta conmigo
por si tuvieras que encontrar algún motivo
si necesitas algo más que conformarte
si se te ocurre por ejemplo enamorarte
aquí me tienes, siempre dispuesta
a ver el mundo como tú ni lo imaginas
y si me quieres ver feliz y no te animas
cierra los ojos al aroma de una rosa
mientras mi alma ¡ te cuenta cosas !...
Cosas que nunca te dijeron hasta ahora
si eres consciente de la gente que te adora
de ser un poco la razón de esta canción...
Y si resulta que no resulta mi sistema de quererte
cuenta conmigo nada más que para verte
y si tuvieras que dejarme, no te ocupes:
yo me podría acomodar sin molestarte
en un rincón donde pueieras acordarte
que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas
en esas ganas ¡ me encontrarás !

Chico Novarro

0 comentarios: